Vídeo sobre Glucotrack: la medición de glucosa más simple

vídeo sobre glucotrackSigo haciendo pruebas con él, pero hoy os pongo este vídeo sobre Glucotrack. Y si en algo destaca es por su simplicidad y comodidad a la hora de medirse la glucemia. Aquí podéis ver esa sencillez en este mini-vídeo. Es simple y muy corto, pero la realidad no es mucho más compleja que lo que se puede ver. El proceso de medición de glucosa con el Glucotrack es tan sencillo como parece. Encender el aparato, esperar 10 segundos a que el sensor de temperatura compruebe que el entorno tiene las condiciones adecuadas, poner la pinza en la oreja y esperar un minuto para ver el resultado en pantalla. Sin pinchazo, sin dolor, sin sangre, sin reactivos que haya que sustituir ni  catéteres que haya que cambiar con complicados y delicados procesos de aplicación. No hay dificultad en la inserción de ninguna aguja. No hay necesidad de poner apósitos y sujetarlos posteriormente para que aguante un sensor durante días. No hay irritación porque no hay ningún sensor colocado en nuestra piel. Así es la nueva forma de medirnos la glucosa que propone Glucotrack. Es medición puntual y no continua, pero permite que nos midamos tantas veces como queramos a lo largo de un día, tan sólo dejando diez minutos entre cada una de las mediciones.
En la web del fabricante http://www.integrity-app.com/ podéis verlo en detalle y también un vídeo sobre Glucotrack. Y en los próximos días escribiré en este blog una entrada más extensa contando cómo funciona Glucotrack y sus características.

Sigo haciendo pruebas con él, pero hoy os pongo este vídeo sobre Glucotrack. Y si en algo destaca es por su simplicidad y comodidad...
" />