Jornada Diabetes Digital 2019

No es muy común encontrar jornadas para pacientes. Por eso es más importante destacarlas cuando se producen. Una de ellas es Diabetes Digital, un evento dual -tanto para profesionales de la diabetes como para pacientes- organizado por un equipo de personas muy conocidas y de la máxima reputación en el mundo de la diabetes. La Jornada Diabetes Digital tendrá este año su tercera edición y será en el Hospital Sant Pau de Barcelona. En ella se intenta poner el foco en el avance de las tecnologías y en las diferentes herramientas y canales digitales que hoy tenemos disponibles en el manejo de la diabetes.

Entre los profesionales que estarán presentes en esta jornada para pacientes hay personas tan destacables como el enfermero Jose Mª Cepeda (@chemacepeda), el endocrino e investigador Jesús Blanco (@AJesusBlanco), la enfermera Teresa Pérez (@DUEdevocacion), la educadora en diabetes Daria Roca (@dariaroca), el psicólogo Iñaki Lorente (@InakiLorente), la dietista Marina Llobet (@LlobetMarina), la endocrino Cintia González (@gb_cintia), los blogueros Dani Royo (@webDM1) y Jessica Molero (@JessiMoler), la educadora Carmen Yoldi (@cyoldi), el paciente Miguel Ten (@mondelman) o la investigadora Rosa Corcoy (@RosaCorcoy).

La jornada para pacientes es el día 27 de septiembre por la tarde. La entrada tiene un precio simbólico de 5€ y puedes registrarte en este enlace de Eventbrite (enlace externo). No pierdas la oportunidad de aprender sobre tecnología en diabetes y hacerlo cara a cara con algunos de los mejores profesionales (puedes consultar el programa en la web de Canal Diabetes -enlace externo-).

No es muy común encontrar jornadas para pacientes. Por eso es más importante destacarlas cuando se producen. Una de ellas es Diabetes Digital, un...
" />