Encuesta para personas con diabetes tipo 1 en multidosis

Muchas veces he comentado lo interesante que es que la industria conozca nuestras opiniones. De hecho es clave para que los productos que ofrecen se ajusten lo más posible a lo que necesitamos. Y en salud esto también es necesario, aunque la normativa nos separa con bastante intensidad, dificultando esta interacción y que ciertos agentes de la salud puedan conocer de primera mano qué queremos, cómo lo queremos y si lo que hay nos gusta o no. Conocer la opinión de los usuarios/clientes/consumidores es muy frecuente en el mercado de consumo, pero no en sectores como la salud. Hoy os traigo una de las pocas formas que hay de establecer esa comunicación entre quien trabaja para la diabetes y quien se beneficia de sus productos; la encuesta.

encuesta Creative Medical Research
Imagen: mohamed_hassan para Pixabay

Se está desarrollando un estudio demoscópico relacionado con los avances tecnológicos en el mundo de la terapia de inyecciones de insulina y desde la empresa que lo está coordinando me piden ayuda para buscar personas que tengan el perfil adecuado. Se buscan personas con diabetes tipo 1 en tratamiento con inyecciones de insulina (no bombas de insulina) a las que hacer una encuesta. La empresa encargada que coordina este trabajo (no la empresa que lo ha encargado; eso es confidencial) es Creative Medical Research (enlace externo en inglés), consultora británica dedicada al mundo de la salud con la que ya colaboré en un trabajo previo el año pasado sobre el Libre y que seguramente recordáis.

En este caso, los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Entre 18 y 60 años de edad.
  • Diagnosticados con diabetes tipo 1.
  • En tratamiento actual con múltiples inyecciones de insulina (terapia multidosis).

Quiero participar ¿Qué debo hacer?

Si estás interesado en participar y hacer la encuesta, debes pinchar en el botón azul que encontrarás al final de este artículo y que te enviará a una web de la empresa TAB Healthcare Research. Para acceder a ella debes usar un ordenador (nada de móvil ni tablet). En ella contestarás las preguntas de control y selección que se te formularán. Si eres una persona que cumple el perfil se te citará para una posterior entrevista telefónica (en español) a cargo de una persona española. 

ACTUALIZACIÓN 22 ABRIL 2020: Me informan desde la consultora británica que se ha completado el cupo de personas necesarias. Gracias a todos por participar.

ENLACE A ENCUESTA (enlace externo)

La entrevista telefónica tiene una duración de 60 minutos y los participantes deben disponer durante la misma de un ordenador (no es válido tablet ni smartphone) con conexión a internet. La empresa organizadora recompensará el tiempo dedicado con 60€. Las entrevistas tendrán lugar entre el 15 y el 24 de este mes de abril, por lo que si quieres participar hazlo cuanto antes, ya que el plazo es corto y el número de participantes aún más corto.

Este es un #PostPatrocinado. Puedes leer la política editorial del blog en su apartado de contenidos patrocinados.

Muchas veces he comentado lo interesante que es que la industria conozca nuestras opiniones. De hecho es clave para que los productos que ofrecen...
" />