2ª encuesta para personas con diabetes tipo 1

En alguna ocasión he comentado lo interesante que es que la industria conozca nuestras opiniones. De hecho es clave para que los productos que ofrecen se ajusten lo más posible a lo que nosotros necesitamos. Y en salud esto también es necesario, aunque la normativa nos separe. Esta labor de pulsar la opinión de los usuarios/clientes/consumidores es muy intensa en el mercado de consumo, pero no tanto en sectores como la salud, que por su naturaleza es más sensible a que existan relaciones que sobre el papel tradicionalmente no se veían lógicas. Y con estas relaciones me refiero a que exista un contacto entre ambos. Sin embargo, y por suerte, en los últimos años estas barreras se van derribando parcialmente y los pacientes (que en el fondo también somos clientes y usuarios, pues ellas son empresas) podemos manifestar nuestra opinión de cara a mejorar ciertos productos o servicios también en salud. Yo me considero afortunado por haber tenido la oportunidad de hablar con muchas de estas empresas y expresarles mi opinión sobre sus tecnologías y productos. Opiniones constructivas, más o menos completas o más o menos fundamentadas, pero… opiniones de una sola persona.

Y hoy os traigo una posibilidad de que estas empresas conozcan vuestra opinión y puedan conocer mejor qué queremos o cómo usamos las tecnologías que crean para nosotros. Creative Medical Research es una consultora de salud radicada en Reino Unido con más de 18 años dedicados a la investigación de dispositivos de salud. Y actualmente está realizando una encuesta en distintos países europeos (Reino Unido, Italia y España) a personas con diabetes tipo 1.

Encuesta FreeStyle Libre
Pixabay

¿Cómo participar?

Para participar, debes cumplir los siquientes requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • Tener diabetes tipo 1.
  • Estar en tratamiento multidosis con plumas de insulina (con más de dos inyecciones al día).

Si cumples estos puntos y quieres colaborar, pincha aquí (enlace externo) y participa en la encuesta. La duración es de veinte minutos y la empresa gratifica a sus participantes con un vale regalo de Amazon de 15€ (CMR se reserva el derecho a no proporcionar el incentivo si el participante proporciona información irresponsable o fraudulenta).

ACTUALIZACIÓN 14 FEBRERO 2019: Esta segunda encuesta es para personas que cumplen alguno de los requisitos indicados. La anterior publicada hace unos días en este mismo post se cerró ya. Puedes hacer esta si cumples los puntos marcados más abajo.
ACTUALIZACIÓN 15 FEBRERO 2019: He hablado con la empresa inglesa que está realizando este estudio europeo para reportarles las incidencias que comentáis. Y me han dicho que -tal y como dije en mi página de Facebook- hay unas preguntas filtro. Y sólo cuando se termina la última pregunta filtro (que es la de los ingresos) es cuando puedes continuar (si tienes el perfil que requieren) o la terminas si no lo cumples. Ese es el motivo de que en esa pregunta mucha gente haya terminado la encuesta. Lo siento. Buscan un tipo concreto de paciente y para ello hay una serie de preguntas que debes responder para saber que das ese perfil.
Por otro lado, referente al tema de los vales de Amazon, me han asegurado que se empezaban a enviar a partir de esta tarde una vez han captado los datos que necesitaban. No esperaban que pudieran captarse tantas encuestas tan rápido.
Pido paciencia a quienes esperáis el vale y disculpas a quienes no cumplíais los criterios. Gracias por participar. En cuestiones de salud es importante que se produzcan estas tomas de opinión de los pacientes por parte de los demás agentes del mundo de la salud. Deben conocer nuestra experiencia y opinión.

Este es un #PostPatrocinado. Puedes leer la política editorial del blog en su apartado de contenidos patrocinados.

En alguna ocasión he comentado lo interesante que es que la industria conozca nuestras opiniones. De hecho es clave para que los productos que...
" />