Aviso de Medtronic con su app Guardian Connect

Medtronic acaba de enviar a sus clientes del sistema de medición continua de glucosa Guardian Connect un documento en el que avisa sobre un potencial problema de conectividad, y para solventarlo recomienda que todos sus usuarios actualicen la app a la versión 3.2.2 en su iPhone. Este problema se ha identificado en el sistema iOS de Apple en sus versiones 11.3 y 11.4, y podría impedir la recepción de la alerta “Comunicación Perdida” que se recibe cuando iOS cierra la app Guardian Connect en determinadas circunstancias. En este supuesto, no recibir dicha alerta haría que el usuario no supiera que ha perdido todas las comunicaciones sobre lo que sucede con su glucemia, con el potencia riesgo que ello tendría; no recibiría por ejemplo los avisos sobre hiper o hipoglucemia.

Para solventar esta incidencia, Medtronic recomienda urgentemente que todos los usuarios de Guardian Connect actualicen la app a la última versión -la 3.2.2- que soluciona esta incidencia. Y lo recomienda tanto para los usuarios de iPhone como para los de iPad o iPod Touch. Para más información, la empresa dispone de un teléfono de atención al cliente operativo las 24 horas: 900 120 330 (llamada gratuita).

Si estás leyendo esto y te ha entrado dudas de si tu sistema se ha visto afectado, tienes una forma sencilla de saber si está todo correcto: pulsa dos veces el botón inicio de tu dispositivo Apple y accederás al administrador de aplicaciones, donde podrás ver si una de ellas es Guardian Connect (siempre debe estar ejecutándose en segundo plano). Si no estuviera activa, ábrela tocando su icono en la pantalla de inicio del dispositivo. Si todo funciona correctamente, si el sistema en algún momento cerrara la app por su cuenta, tú deberías recibir en tu aparato un aviso de “Comunicación Perdida” para que la abras de nuevo.

Fuente: Medtronic Diabetes España

Medtronic acaba de enviar a sus clientes del sistema de medición continua de glucosa Guardian Connect un documento en el que avisa sobre un...
" />