App Mi Farmacia Abierta

mi farmacia abierta FAES FARMADentro de las apps de salud, algunas son de uso esporádico, otras específico para ciertas patologías y otras proporcionan información anecdótica o curiosa sin demasiada relevancia. Pero la app que os presento hoy es útil, tremendamente útil. Seguro que más de uno habréis tenido que buscar en alguna ocasión una farmacia de guardia. O localizar una farmacia abierta en una zona geográfica desconocida. Desarrollada por FARMA FAES (los fabricantes del Glucosport y GlucUp15), Mi Farmacia Abierta es en mi opinión la app de farmacias más intuitiva y cómoda que he probado. Con una cobertura de todo el país, la app permite localizar la farmacia abierta más próxima a nosotros, y maneja una base de datos actualizada a tiempo real, incluyendo farmacias con horario ampliado y de guardia, tanto en tu localidad como en cualquier otra del país. Además, tiene en cuenta los festivos de cada provincia y te facilita la información actualizada a cada momento cuando tú lo necesitas. Y por supuesto, para un perfecto funcionamiento, la aplicación requiere del uso del gps incorporado en el smartphone, y como en casi todas las apps, funciona mejor conectado a una red wifi que sobre redes de telefonía.

Links de descarga: (ACTUALIZACIÓN NOV. 2015: los links para la descarga de la app tanto en Google Play como en Itunes Store ya no están operativos, y dichas webs no dan explicaciones del motivo. Por tanto, los he eliminado de esta entrada. No así la web, que sigue funcionando).

Imagen: http://www.mifarmaciaabierta.com/

Oscar López de Briñas Ortega
@oscarbrinas

 

Dentro de las apps de salud, algunas son de uso esporádico, otras específico para ciertas patologías y otras proporcionan información anecdótica o curiosa sin...
" />