Jerry, el osito educador en diabetes

jerry oso educa diabetes¿Quién no quiere a un osito? quizá esa sea la base de Jerry, un osito muy tecnológico que es en realidad un ayudante en diabetes para los niños. Sproutel, una compañía norteamericana de reciente creación, ha lanzado a internet esta novedosa idea acompañada de una campaña de crowdfunding con la que espera recaudar (mediante encargos adelantados) el dinero necesario para la puesta en marcha de la producción de este curioso gadget.

¿Pero qué hace Jerry? El osito es un robot personal para niños con diabetes tipo 1, y pretende convertir la gestión de la enfermedad en un juego. Con los cuidados adecuados, el oso irá desbloqueando capítulos de su memoria que contienen distintos aspectos de la educación diabetológica. Además, permite medir la glucemia del niño e incluso administrar insulina. También enseña sobre la alimentación, ya que al alimentar al oso hay que darle la comida adecuada.

Para poder producir este educativo compañero, Sproutel ha lanzado una campaña de crowdfunding mediante la que cualquier persona puede colaborar realizando pre-reservas de Jerry. Hasta el momento, ya han alcanzado su objetivo inicial de 20.000 dólares, que les permitirá producir otro lote de osos.

Si quieres hacerte con un amoroso y educativo Jerry, este es el enlace de crowdfunding al que debes ir. Próximo objetivo de Sproutel, el asma. ¿Será también un oso o crearán otro muñeco distinto?

¿Quién no quiere a un osito? quizá esa sea la base de Jerry, un osito muy tecnológico que es en realidad un ayudante en...
" />