El Jedi Azucarado en directo por Youtube

En diabetes, si pierdes, ganas

En diabetes, si pierdes, ganas. Este es el eslogan utilizado para una iniciativa creada por la empresa AstraZeneca con la diabetes tipo 2 que pretende la concienciación de la persona con diabetes para con su enfermedad. Cuánto más preparados e implicados estemos, mejor podremos controlar la diabetes y evitar los riesgos derivados. Y dentro de esta iniciativa se han desarrollado varias conferencias en directo a través de internet en las que personas relacionadas con la diabetes han aportado sus conocimientos o su experiencia. Y yo he tenido el honor de ser invitado también para poder hablar sobre diabetes: la importancia de implicarse, el papel de la Red, la tecnología, mi propio recorrido personal… media hora en la que también habrá tiempo para vuestras preguntas a través del hashtag de Twitter #SiPierdesGanas.

Será hoy día 23 de marzo a las 19 horas (hora española) y podrás seguirlo en directo a través de Youtube en esta dirección (enlace externo) o en la ventana de Youtube que tienes aquí abajo.

Espero estar al nivel. Reconozco ciertos nervios. Intentaré utilizar la Fuerza para gestionarlos… :-D

 

  • Ángel Bernardo

    Hola, muy buena exposición y encomiable consideración hacia los objetivos que te mueven, que no son muy distintos de los que yo tengo. ¡Ánimo!

" />