El FreeStyle Libre da el salto a América

El mercado global sigue distintos ritmos en función de las distintas zonas y países. Y cada marca va eligiendo cuándo y cómo vende y distribuye sus productos. Esto es algo que tenemos ya asumido para productos de consumo, pero en cuestiones de salud nos enoja bastante que haya alguna novedad en otro lugar del mundo y que no llegue a nuestro país.

Esto es lo que pasó con el medidor flash FreeStyle Libre de Abbott, que fue lanzado hace dos años en algunos países europeos, pero a día de hoy siguen siendo muchos los que no lo tienen disponible. Un gran instrumento que permite un aumento de la calidad de vida y mayor facilidad para el control de la diabetes y del que desde ahora ya pueden beneficiarse también en el continente americano. Chile es el único país junto con Brasil que disponen de este dispositivo. Desde España nos alegramos de que nuestros amigos chilenos y brasileños dispongan también de esta herramienta. Y deseamos que pronto se extienda al resto del continente.

Puedes leer más en la web MiDiabetes (enlace externo)

El mercado global sigue distintos ritmos en función de las distintas zonas y países. Y cada marca va eligiendo cuándo y cómo vende y...
" />