Feliz Navidad

En estas fechas de Navidad próximas al fin de año hay muchas personas (al menos en España) que aprovechan para cogerse algunos días de vacaciones. Y yo suelo pensar que ojalá pudiéramos tener algunos días de vacaciones también con la diabetes. Una enfermedad que no sólo no da descanso, sino que en estas fechas nos hace trabajar aún más si cabe para poder adecuar nuestras glucemias a la dieta diferente de estos días, llena de excesos y algún que otro dulce. Yo también me tomaré unos días de vacaciones diabéticas y volveré con el blog tras la Navidad en un nuevo año 2016 que deseo os regale unas glucemias perfectas. Por mi parte, intentaré traeros alguna que otra noticia interesante e ilusionante y seguir demostrando a los “no creyentes” que hay muchísima gente trabajando por la diabetes y que es una mejora continua.

Aquí va mi felicitación, con un archienemigo del lado oscuro que se ha prestado gentilmente a aparecer en mi felicitación. No olvidéis que en estos días especiales vuestros conocimientos y educación diabetológica serán claves para abordar con éxito la dieta diferente de estas fechas. Y tampoco olvidéis seguir haciendo lo mismo que el resto del año. La disciplina no está reñida con las navidades. Por mi parte, os deseo lo mejor en esta Navidad y en todo el año 2016.

felicitación de navidad del jedi azucarado

  • Leonardo René Marrero Medina

    No sé si me encuentro entre los “creyentes” o los “no creyentes”. Sí sé que tengo DM Tipo 1 desde hace unos 40 años y que tengo además cierta perspectiva profesional de cómo funciona éso que alguien ha denominado, con cierto fundamento, FarMarfia. No dudo que haya gente trabajando honestamente en diabetes, pero sí que cuestionaré siempre el entramado mercantil y sus lobbys montados en torno a la diabetes. Ahora mismo me encuentro solo luchando contra la fuerza oscura de Abbott y su FreeStyle, porque vivo en las Islas Canarias y aquí estas empresas suelen mostrar su verdadero reverso…