¡Felices vacaciones!

 

Los personajes de Star Wars en la playa

Hoy es mi último día antes de las vacaciones. Como el resto de humanos, los jedi nos tomamos también un descanso para meditar, continuar los entrenamientos en las artes jedi, reparar nuestros sables láser, visitar otras colonias de caballeros jedi en la galaxia… Yo comienzo ya ese período de retiro y meditación. Recojo mis bártulos, meto en la maleta mi capa y mi espada, un libro sobre la Fuerza… y cojo la autopista galáctica, que espero no esté saturada en este fin de semana tan concurrido. Siempre suele haber algún accidente. Y cuando el implicado es un destructor imperial, el colapso y las caravanas de naves están garantizados.

Cuidaos mucho todos. La diabetes por desgracia para nosotros, no se va de vacaciones. Eso hace que debamos seguir estando vigilantes como siempre. La misma atención. Los mismos cuidados y la misma implicación. El resto de cosas de tu vida pueden esperar. Pero no descuides tu diabetes en vacaciones. Puede parecer paradójico, pero eso te permitirá disfrutar más de tus vacaciones sin disgustos ni sustos.

Yo he quedado en la playa con Leia y algún otro colega. Me han dicho que estarán el Guardia Gamorreano, Lord Vader, Wicket… y por lo que veo, han llegado antes que yo y ya están disfrutando del buen tiempo y el agua de mar. Así que yo salgo ahora mismo para encontrarme con ellos. Os dejo con unas imágenes que me han enviado para darme envidia.

Nos vemos a la vuelta. Para septiembre ya tengo preparadas dos entradas: “¿Qué aporta el Sistema Integrado MiniMed 640G?” y un repaso a los proyectos de los últimos sistemas para la medición de glucosa: ya sea no invasiva, intersticial… Y después irá la segunda parte de mi primer post de “Bombas de insulina y prejuicios”. ¿Habrá cambiado mi opinión tras 6 meses usando este dispositivo? ¿Se habrán disipado algunos de los prejuicios que tenía sobre ellas? Todo esto y mucho más a partir de septiembre en “Reflexiones de un Jedi Azucarado”. Gratis en los mejores ordenadores :-D

¡Que la Fuerza os acompañe!

Los personajes de Star Wars en la playa

 

Los personajes de Star Wars en la playa

Los personajes de Star Wars en la playa

Los personajes de Star Wars en la playa

 

Imágenes de Carrie Fisher en la promoción de “El Retorno del Jedi” publicadas en “Rolling Stone Magazine, año 1983. Derechos: Lucasfilm. Fuente: designyoutrust.com